Cuando tomamos la autopista de Samaná, al pasar el segundo peaje una goma o llanta del microbús nos jugó una mala pasada, se ponchó. Las fotos recogen el momento que pasamos en medio de la autopista.
En la foto, Sonia Arias Curbelo, Primera Secretaria de la Embajada de Cuba, mientras regalaba una sonrisa al mal momento del pinche de la goma.
En esta foto se observa, camisa de cuadros azules, al Embajador de Cuba disfrutando de las mandarinas.
Hay que sonreir a los momentos de la vida, buenos y no tan buenos, por eso Rudelania, la intrépida mayor, se anima a formar un grupo para una foto del recuerdo; allí se ven a Paco, Iván, Manuel Colón, el Embajador, Juan Astiasarán, al Cónsul de Cuba, Alejandro, a la profesora María Hortensia, Amaury y Yarissa.
Mientras se trabaja para resolver lo del pinche de la goma, cambiándola por la que se tiene de repuesta, la compañera Chabela, el Embajador y Paco son los asesores de cómo hacer el trabajo. Todo aquello muy simpático.
Mientras se hacían los trabajos para solucionar el problema de la goma del microbús los Pioneros de la Embajada y el Abuelo Gerardo disfrutaban posando para la foto del recuerdo; claro después de acabar con guineos, manzanas y mandarinas.
Los Solidarios de Haina se hicieron los reyes del Dominó, mientras el Embajador y su tropa se adueñaron del Billar.
Claro que hubo momentos en que todos se preocuparon por lo del arreglo de la guagua, pues el sol calentaba y entonces aumentó el número de asesores en cambio de neumáticos, la foto habla sola.
Mártires Castaños, siempre calladito, se adueño de los merengues, mientras Alfonso Torres Ulloa atrapó cada bachata y José Tolentino como siempre el gran pachanguero de la Campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario