viernes, 14 de agosto de 2009

EN EL 83 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE FIDEL


Santo Domingo, 13 de agosto 2009.-

La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba siente especial regocijo al cumplir Fidel 83 años, con relativa buena salud; lo cual es esperanza de que contaremos con su orientación y aportes por varios años más.

El mundo festeja con alegría este aniversario porque la obra de Fidel es grande, digna y ejemplo de millones de revolucionarios en todo el planeta.

Nos regocija mucho la lucidez con que se mantiene el compañero Fidel para seguir al frente de la batalla de ideas, la que tiene una expresión concreta en sus Reflexiones, abordando los principales problemas de la humanidad, del imperialismo y de otros de carácter histórico que ameritan precisión, convencido de que la historia debe ser conocida con exactitud y claridad para que no se pierda el norte del presente y tengamos al futuro un rumbo cierto, por un mundo mejor, que es posible.

La humanidad necesita de Fidel y ojalá tenerlo saludable muchos años más, pues en la compleja situación que vive el mundo el timonel seguro que representa nos ayuda en la unidad de los pueblos latinocaribeños y constituye la voz del contrapeso por excelencia.

Fidel, felicidades junto a tu querido pueblo.


ISABEL TEJADA
ALFONSO TORRES ULLOA


IVAN RODRIGUEZ
ROBERTO PAYANO


MANUEL COLON

No hay comentarios: