martes, 29 de abril de 2008

III FERIA EN SAN PEDRO DE MACORIS

Una vista de la mesa de honor que presidió la inauguración de la III Feria Itinerante del Libro Cubano, presidida por los Embajadores Juan Astiasarán Ceballos, de Cuba en la República Dominicana, y Daniel Guerrero, de República Dominicana en Cuba; además el gobernador civil de la provincia de San Pedro de Macorís; la Ministra Consejera de la Embajada de Cuba, Bertha Verdura.
El poeta Alfonso Torres Ulloa conversa sobre Juan Pablo Duarte con niños de un colegio evangélico que visitan el stand de la Campaña, todos muy animados hicieron diferentes preguntas relativas a los padres de la patria. Los niños demostraron una gran inteligencia al formular sus preguntas, con muchas inquietudes y con ideas claras, para su edad, sobre el padre de la patria; los niños rondaban siete y ocho años, todos. La Feria es una fiesta de la cultura y San Pedro de Macorís disfrutó la misma en grande.
Una vista de un stand cubano presente en la Feria en la que todo era compartir con los visitantes que dieron cita en el Parque Padres de la Patria de la sultana del Este, frente al Malecón, frente a la Iglesia y frente al Ayuntamiento, es decir una plaza de muy buena concurrencia, lo que contribuyó al éxito de la Feria.

No hay comentarios: