sábado, 26 de abril de 2008

PUERTO PLATA Y SU FIESTA DEL LIBRO, DE LA CULTURA

Una vista de los colores que bañaron la III Feria Itinerante del Libro Cubano en la ciudad de Puerto Plata, durante los días del 21 al 24 de abril, la que se coronó con el testimonio de Claudio Caamaño sobre el Coronel de Siempre, el Coronel de Abril y de Caracoles, Francisco Alberto Caamaño Deñó. En un acto repleto de emociones y del pueblo en la calle escuchando a Don Claudio la Feria cerró con una gran carga de patriotismo, una señal de que la Patria de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y Francisco Alberto Caamaño Deñó aún respira, a pesar de los traidores y apátridas.
Ante un Mural a los Cinco se presentaron cinco ciudadanos humildes, hijos de Puerto Plata y nos dijeron "si nos dejan sustituimos a los Cinco, en las cárceles", pues los hombres dignos siempre tienen seguidores, admiradores y militantes dispuestos a todo por la causa de la dignidad. Ellos son hijos de la Patria chica de Luperón.
El presidente de la Campaña de Solidaridad en Puerto Plata, Don Pablo Castillo, mientras se dirige al público en el momento de presentar una de las tantas actividades culturales desarrolladas durante la Feria. Don Pablo trabajó duro, junto al equipo de trabajo de la Provincia, para lograr el éxito de la Feria.
Una vista de la alegría y la diversidad cultural que se presentó durante la exitosa fiesta de solidaridad con Cuba en la tierra donde se encontraron tres grandes: Antonio Maceo, Máximo Gómez y Gregorio Luperón.

No hay comentarios: