jueves, 10 de diciembre de 2009

EL CORAZON DE ANTONIO ESTA LLENO DE AMOR, HAY QUE SEGUIR RESISTIENDO, POR AMOR




Poema de Antonio Guerrero Rodriguez

¡ HABRA MAS POESIA !
¡Habrá más poesía!
porque nuestra razón es ola gigantesca,
es corcel volador,
porque sobre los muros del tiempo
y la prisión yo puedo contemplar como brota una flor,
porque en la lejanía a solas mi dolor se transforma en un ave trinando una canción, porque aun yo conservo el perfume
y color de la breve mañana de mi ultimo adiós, porque mas que importarme lo que pueda hacer Dios a mi me tiene vivo lo que hagamos tú y yo,
porque como un murmullo,
como un volcán con voz se eleva,
crece y arde en mi la inspiración,
porque sin libertad yo tengo algo mejor que agita las ideas del alma al corazón,
que en la lidia de luz me hace vencedor,
yo tengo lo que engendra la armonía:
¡Tengo amor!
25 de octubre de 2009

No hay comentarios: