martes, 18 de marzo de 2008

LA ACTAF RECONOCE A DESTACADO BOTANICO DOMINICANO



La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales -ACTAF- entregó el Reconocimiento por la Obra de la Vida al profesor dominicano Raymundo Hansen, quien asistió en Cuba a un intercambio entre profesionales agropecuarios de ambos países en la ciudad de Santiago de Cuba. Dicho intercambio se produce en el marco de la colaboración de la entidad cubana con la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios -ANPA-.

Desde el año 2000 la ANPA y la ACTAF vienen intercambiando experiencias de trabajo y de investigación, tanto en Cuba como en la República Dominicana, lo cual contribuye a elevar los niveles de profesionalización entre los técnicos de las islas y al propio tiempo fortalece los lazos de amistad entre los pueblos respectivos.
La Campaña saluda la iniciativa de los agrónomos cubanos y dominicanos por la continuidad de estos encuentros y al propio tiempo felicita al profesor Raymundo Hansen por el reconocimiento recibido, que por cierto es muy merecido después de una larga hoja de servicio productivo al sector agropecuario y a la docencia.
En la foto se observa, a la derecha, al Ing. Angel Luis Michell Pellicer mientras hace entrega del Reconocimiento por la Obra de la Vida al meritísimo profesor Raymundo Hansen, en nombre de la ACTAF.

1 comentario:

Edgar dijo...

Realmente se lo merece, eso y muchos mas. Es un muy buen profesor y lo admiro mucho. Espero que Dios le de mucha salud y vida mas para que siga ayudando y educando a nuevos agronomos.