miércoles, 31 de diciembre de 2008

50 ANIVERSARIO REVOLUCION CUBANA

Camaradas: Comité Central Partido Comunista de Cuba

Camarada Presidente Comandante Raúl Castro

Camarada Comandante Fidel Castro Ruz

Al Pueblo de Cuba:

Los dominicanos nos unimos al regocijo del pueblo cubano al celebrar el 1º de Enero sus primeros 50 años de revolución y construcción socialista,
50 años de resistencia victoriosa contra el imperialismo norteamericano,
50 años de espacir solidaridad en todo el planeta, sirviendo de bandera a todos los oprimidos de la tierra que soñamos con la liberación de nuestros pueblos, 50 años de logros importantes a pesar del odioso bloqueo económico de Estados Unidos contra ese heroico pueblo; resumiéndose en que la revolución cubana celebra 50 años de gloria, y que por su postura solidaria y de principios, todos nuestros pueblos han coincidido en llamarla la dignidad de América.

Estas cinco décadas de revolución han sido posibles por la correcta dirección del Partido Comunista, la conciencia del pueblo y el liderazgo indiscutible de Fidel y el sabio traspaso de mando en el Comandante Raúl Castro, que al frente del Partido y Estado, continuará timoneando el barco de la revolución con la seguridad que lo llevará a puerto seguro.

Hoy a 50 años del triunfo del proceso revolucionario cubano y su heroica resistencia, ha sido el ejemplo en que se han inspirado otros pueblos para avanzar hacia un mundo mejor que es posible y Venezuela, Bolivia, Ecuador, entre otros, son consecuencia de ese ejemplo, demostrando que si se puede resistir y vencer al imperio y las oligarquías criollas.

Los dominicanos que somos hermanos del pueblo cubano le reiteramos hoy que estaremos siempre a su lado, defendiendo los logros de esa revolución que sentimos como nuestra, reafirmándole que estaremos siempre a su lado en los tiempos difíciles y en los tiempos buenos, como dos pueblos hermanos que ninguna fuerza puede separar.

¡Gloria a los héroes que cayeron a lo largo de este medio siglo luchando para hacer posible que la revolución continué avanzando victoriosamente y sea el orgullo para todos los Latinos caribeños!

Reconocer el papel de vanguardia del Partido Comunista de Cuba, y a su líder indiscutible Compañero Fidel Castro, en la conducción de la revolución, en los logros alcanzados y en el fortalecimiento del Socialismo.

Deseamos la recuperación total de la salud de Fidel y les deseamos una larga vida.

Deseamos al comandante compañero Raúl Castro una buena salud y larga vida.

Deseamos que en este año con el redoblar del trabajo de solidaridad, junto al pueblo cubano, logremos la libertad de los Cinco Héroes, presos en cárceles del impero, que René, Fernando, Antonio, Ramón y Gerardo, regresen al seno de su patria y familia.

Vivan los primeros cincuenta años de la revolución cubana.

Viva el Comandante Fidel Castro.

Loor a los héroes de la revolución

Por la Coordinación Nacional de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba.

ISABEL TEJADA
COORDINADORA
ALFONSO TORRES ULLOA
DIRECTOR DE INFORMACION


Santo Domingo, D. N, Republica Dominicana
29 de Diciembre-008

No hay comentarios: