miércoles, 21 de mayo de 2008

LA FERIA ITINERANTE DEL LIBRO CUBANO EN IMAGENES


Píndaro Goico solidario, militante, fiel, activo, guevariano, en fin un hombre de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba estuvo con nostros en varios puntos de la III Feria Itinerante del Libro Cubano.
Píndaro fue de la directiva nacional, un Secretario Ejemplar.
Nuestros reconocimiento para un militante de siempre, un Solidario convencido, un duartiano puro.



Una vista agradable de la Feria en San Juan de la maguana, a la izquierda un símbolo de la solidaridad con Cuba en la República Dominicana, Don Pindaro Goico; en la foto de la derecha, a la izquierda la esposa del señor Embajador de Cuba en el país y a la derecha Camencita de la Editora del Consejo de Estado.
Una vista impresionante del Palaco Municipal de San Juan de la Maguana que sirvió de marco para las actividades culturales durante dos días. Con el apoyo de las autoridades de la provincia y de la iglesia católica.

Una vista del busto al patricio Francisco del Rosario Sánchez, quien fuera fusilado por las fuerzas antinacionales, los conservadores, ese sector patricida que identificó a tiempo el Padre de la Patria, el General Juan Pablo Duarte, y que encarnaba Pedro Santana. Busto que le da un aire majestuoso al hermoso pueblo sanjuanero y le otorga un brillo histórico.

Al pie de este busto estuvimos los dos días de fiesta cultural en la tierra que vio nacer al Héroe de Abril, al Coronel Caamaño.

No hay comentarios: