jueves, 22 de mayo de 2008

OTRAS IMAGENES DE LA III FERIA ITINERANTE EN SAN JUAN DE LA MAGUANA


Este es el legendario de la solidaridad Don Píndaro Goico, quien estuvo en la feria en San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana y Barahona.
Siempre atento, siempre disponible.
Don Píndaro fue Secretario de la Dirección Nacional de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba y es un militante de la causa sin descanso, sin vacaciones. Un hombre de firmes convicciones revolucionarias. Un Guevariano a morir. Nuestros respetos para El.

Dos sonrisas en la Feria en San Juan de la Maguana, a la derecha una expositora representante de la Editora del Consejo de Estado y a la izquierda la Primera Secretaria de la Embajada de Cuba en Santo Domingo.
En la foto se observa, segundo a la derecha, al Embajador de Cuba mientras visitaba el stand de la Campaña y de Prensa Latina, además del señor Pedro Rioseco y el poeta Alfonso Torres Ulloa. Al fondo se observa a Nati, del Comité de Haina.
En esta foto se observa a la derecha al Gobernador Provincial, seguido por la primera secretaria de la embajada de Cuba, al centro al señor Embajador, seguido por Monseñor Estrella Grullón y a la izquierda la Consejera Política de la Embajada, la Lic. Enilda Ginarte. San Juan de la Maguana se distinguió por sus finas atenciones y el pueblo acudió masivamente a respaldar su fiesta de la cultura. En el 2009 volveremos al Valle del Granero.

No hay comentarios: