domingo, 4 de mayo de 2008

LA FERIA ITINERANTE DEL LIBRO EN BARAHONA

La Feria se paseó por Barahona y la fiesta cultural recorrió sus calles; los Pintao y un grupo de Atabales desfilaron por la ciudad con decenas de muchachas con un cartel grande reclamando la libertad de los cinco y toda la comunidad estuvo miuy atenta a dicho acontecimiento y hoy Gerardo, René, Ramón, Antonio y Fernando son hijos de Barahona y allí un pueblo clama por su libertad.
Momento en que los ciclistas iniciarían la carrera que se celebró en Barahona con motivo de la III Feria Itinerante del Libro Cubano. Al fondo, camisa blanca, el Obispo de Barahona quien hizo la bendición tanto de la feria como del circuito de ciclismo y la simultánea de ajedrez que se celebró en el parque central de la Perla del Sur.
Entonando las gloriosas notas del himno nacional para dar inicio al circuito de ciclismo, se obersvan en la foto el Obispo de Barahona, seguido del Dr. Praede Olivero Féliz, el destacado periodista cubano y coordinador de la delegación cubana presente en la feria, Lic. Pedro Rioseco López, el Lic. Amauris Suárez, encargado de cultura de la embajada de Cuba en la República Dominicana.

No hay comentarios: