En la presentación del libro, Iván Rodríguez dice (del Che) “hombre íntegro, de firmeza de acero, de entrega, de internacionalismo, ético, moral, autocrítico, de condiciones excepcionales, es lo que recoge en sus páginas este libro...”.
En el prólogo del libro Alfonso Torres Ulloa dice “El libro es un refrescante y novedoso estudio de la vida y obra de una figura mística, paradigma universal y que mueve más adhesiones que rechazo; cuya imagen hay quienes la santifican”.
Y Alfonso acota: “...el Che fue antidogmático. Irreverente. Ejemplo. El mismo fue su propio ejemplo. De ahí que su imagen recorre el mundo con aquellos ojos inquisidores, penetrantes como sus ideas. Evocadores de un amanecer de júbilo”.
Se trata de una excelente obra y un acierto de la CDSC al publicar la misma, gracias a la colaboración de la Rectoría de la Universidad Autónoma y al desprendimiento del autor que nos concedió sus derechos para esta publicación. Un aporte de la Campaña para la educación de la juventud en los mejores valores del continente. El libro está disponible a un precio de colaboración y para ser donado a bibliotecas y centros culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario