jueves, 24 de enero de 2008

MONTANER ES UN TERRORISTA






Nos visita un terrorista, Carlos Alberto Montaner



Por Alfonso Torres Ulloa





Carlos Alberto Montaner uno de los terroristas cubanos nos visita para conferenciar sobre la “Segunda Muerte de Martí”.

Pero resulta que Martí no ha muerto porque vive en el corazón no solo de los buenos cubanos sino en todos los pueblos caribeños, antillanos y latinoamericanos. Y Martí está enclavado en la patria de Máximo Gómez porque aquí sembró amor y verso, aquí derrochó ternura y simpatía. Por tanto aquí cosechó todo el amor del mundo para su patria bien amada.

Montaner a sus 17 años ya era un terrorista profesional, expertos en acciones y sabotajes contra la revolución, contra su propio pueblo. Por eso su visita no es grata en esta tierra de firmeza y de amor por Cuba.

Un terrorista es siempre un terrorista y más aún cuando ni siquiera se arrepiente de sus actos criminales.

No hay terroristas buenos y terroristas malos, aunque para Bush y los imperialistas si los hay. terroristas buenos para el imperialismo son los Posada Carriles, Orlando Bosch, Carlos Alberto Montaner y sus secuaces. Y quienes desafían la ira del imperio son terroristas malos e indeseables.

Un acto de terror es siempre perverso, criminal, ilógico, inhumano y reprochable. Pero un luchador antiterrorista debe ser consagrado como Héroe. Por eso los Cinco cubanos presos en los Estados Unidos por luchar contra los actos vandálicos y terroristas de la mafia de origen cubano anidada en Miami, son considerados héroes de la República de Cuba.

En un trabajo del periodista Raúl Gómez se lee lo siguiente:

“Hoy parecen cosa del siglo pasado los días de estudiante universitario en que Carlos Alberto jugaba alegremente con explosivos y con la vida humana. El 27 de abril de 1962, momento en los que ser terrorista representaba un magnífico pedigrí en Miami, la revista "Avance" publicó una entrevista del periodista Ángel de Jesús Piñera en la que puede leerse: "Nombre del entrevistado: CARLOS ALBERTO MONTANER. Ficha biográfica: Estudiante de la facultad de Derecho, compartía la jefatura nacional de Acción y Sabotaje de RESCATE ESTUDIANTIL con el dirigente universitario Alfredo Carrión Obeso...". No sería hasta finales de los años sesenta, -- cuando comenzaban a disfrazarlo de moderado--, en que Carlos Alberto emprendería una tenaz huída hacia delante de las acusaciones de terrorista que le formulaba el gobierno cubano”.

Carlos Alberto Montaner no puede ser bien recibido en un pueblo como el nuestro, noble y de buenos sentimientos, con unos lazos de amistad con Cuba que vienen desde Hatuey; pero que además este es un pueblo que admira a Fidel y que reconoce los avances de la revolución cubana. Montaner es un terrorista, un criminal, es un socio de Posada Carriles y de George Bush.
Si Montaner no ha llegado aún que nos evite el trabajo de tener que echarlo y que no pise el suelo de Quisqueya. Es persona no grata en Santo Domingo, y no es por nada sino por Terrorista y Criminal. Además de Mentiroso.

No hay comentarios: