domingo, 3 de febrero de 2008

FOTOS DE LA GUERRA EN IRAK

Cuadro fotográfico de la guerra en Irak que el genocida Bush no quería que se publicaran, pero ahí están para que el mundo vea el cuadro dantesco de la guerra, de la obra del Fiurer post moderno.
Arde Irak por mandato de Bush, lo de Sadam era todo un cuento.
La ciudad de Bagdad y muchas otras ciudades de Irak es un fuego permamnte. Es el mismo círculo de muerte, de guerra. Es la obra cumbre del fascista George W. Bish.
El mundo ha rechazado la guerra y con razón. Hoy se impone el clamor por evitar la guerra en Irán.
Los pueblos tienen un límite a la tolerancia, todo pueblo tiene su orgullo, sus símbolos, su dignidad, su cultura, su historia.... que debe respetarse.
Y los que mueren allí son hijos del pueblo, tanto norteamericano como latinos y del propio pueblo de Irak; quienes mandan a la guerra no van, son cobardes, aunque ladrones.
Es lo que más duele, siempre los de abajo son los que sufren, pagan con sus vidas los caprichos de unos locos ladrones y asesinos. Es contra esto que debemos levantarnos, no es una consigna la lucha contra el terrorismo. Es la lucha por la vida, por la paz. Es la lucha contra los guerreristas, contra los terroristas, es contra el asesino Bush y los Halcones, ellos son los terroristas.
FOTOS QUE BUSH NO QUERIA QUE SE PUBLICARAN








EL ROSTRO DE LA GUERRA ES FEO, HORRIBLE








UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

No hay comentarios: