domingo, 3 de febrero de 2008

MAS FOTOS DE LA GUERRA EN IRAK

Otras fotos del genocidio de Bush en Irak.
Todo es fuego, arde Irak.

Es la guerra imperial, en el territorio del otro, la destrucción del otro. La cobardía imperial.
Todo tiene un límite, un día el pueblo norteamericano sufrirá las consecuencias de los actos cobardes de sus maniaticos gobernantes y esto será lamentable, pues el norteamericano es un pueblo trabajador y noble, pero si no se levanta para poner frenos a la locuras de quienes les gobiernan, luego llorarán las mismas lágrimas que otros pueblos hoy derraman. Y será lamentable, pero son los giros de la historia.

Los soldados bajo la bandera y las insignias militares de los imperialistas llevan luto, dolor y destrucción a otros pueblos, normalmente sin querer, pues no es su sentir, pero van "por disciplina y obediencia" y por un salario y un sueño que deviene en pesadilla. Y terminan locos, enfermos, los que no regresan en grandes fundas plásticas. Con honores que de nada sirven.
Las gráficas muestran a hombres humildes del pueblo resistiendo la grotesca ocupación de sangre, muerte y destrucción.

Ya en Santo Domingo vivimos escenas como esas en el año de 1965 por la misma ocupación Yanqui.
Todo arde en Irak. Es luto.
Dolor, desolación y muerte.
Un día el reloj de la historia se devuelve y el fuego viene de revés y entonces no entenderemos nada, solo que la historia tiene sus giros y tanto apuntamos con la escopeta a la paloma que un día la paloma se cansa y entonces arremete contra quien porta la escopeta y de asombro muere el portador de la escopeta y se queda con la lengua afuera y quien así muere no llega a la gloria.

Ahí está un hombre de pueblo, descalzo... así se resiste a los imperialistas. Bush siempre dijo que la ocupación de Irak era cosa de uno o dos días y todo ha salido al revés, llevan años y no saben cuando terminar, por eso el clamor en USA de abandonar a Irak y tienen vergueza de la derrota, ahora no saben como salir de allí. Todo el diablo es candela y quien juega con fuego, se quema.

No hay comentarios: